Opiniones

Isaac y Elena

Gran profesional y gran persona

Qué decir de alguien que de repente aparece en tu vida y en muy poco tiempo se convierte en una de las personas importantes de tu día especial? En nuestro caso por lo menos, llegamos a forjar una bonita amistad con Ana. Cuando la conocimos, desde el principio nos transmitió esa paz que necesitas para saber que ese día todo ira bien, poco a poco nos fuimos conociendo, compartiendo experiencias, nos acompañó en todo momento para elegir todos los detalles de la boda, asesoró a familiares en lo que necesitaron a la hora de organizar alguna sorpresilla ese día, una mesa dulce espectacular, sus animadores para los niños un acierto 100%, se encargó de coordinar todo a la perfección, la verdad que no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada ese día, solo de disfrutar a tope. En resumen, Ani gracias por cruzarte en nuestro camino y hacer ese día un pedazo de Event lleno de Moments con mucho love.

Aitana y Jose Carlos

Gracias, Ana, por tu excelente atención

Recientemente nos casamos, y Ana, la wedding planner que nos facilitó el Circulo industrial, siempre estaba dispuesta a ayudarnos en cualquier momento, no sabria ni decir cuantas veces hablamos para ir concretando cosas de la boda.
Contratamos varios servicios como el sitting de las mesas, la mesa dulce..

Fue de gran ayuda el día de la boda, era dejarse llevar y te iba guiando en todo lo que tenías que hacer, sólo tenías que comer y disfrutar, y ella en un momento aparecía, muy discretamente, y te decía.. Ahora hay que hacer tal, y sirviendo de apoyo moral y tranquilizando en esos momentos de nervios. Personalmente, hasta me recolocó el cancán del traje jeje. Muy atenta y dispuesta.

A titulo personal, agradecerte y felicitarte por el trabajo realizado.

Mª Paz y David

¡Ana, eres una crack!

Bueno, qué decir de Ana, mi salvadora en muchos momentos de estrés. Aunque yo la contraté con ya la gran mayoría de los proveedores contratados, no tuvo problema alguno de gestionarlos (otras muchas solo se ocupan de sus proveedores y allí te entiendas). Nos dio 2 opciones: contratarla solo el día de la boda, osea la organización del evento ese día y la coordinación de proveedores un mes antes, o contratar sus servicios desde el primer momento. Escogí la segunda opción, por precio no se me iba demasiado, y así podía estar yo en otras cosas. Mi experiencia, genial. Vino a todas mis pruebas de vestidos (llevaba 2 de tiendas distintas). Coordinó conmigo mis proveedores, me hizo mil favores, me dio ideas y todo lo que necesitaba. La muchacha vino hasta Elche, que es donde celebrábamos la boda. Ni una pega, todas las veces que hizo falta. Para hablar con el restaurante, floristería, vestidos etc. Y, el día de la boda espectacular, yo no tuve que encargarme de nada, yo solo la veía de un lado para otro, sin parar, me decía ahora este regalo, ahora este otro... Yo solo tuve que dejarme llevar. Contraté también sus monitores y, solo puedo decir que los padres después de la boda me decían que no se habían enterado de niños en todo el día, muy recomendable. Me hizo el sitting, decoró la parte trasera de la mesa nupcial todo genial. Me ayudó a cambiarme 2 veces de ropa, atenta a cada detalle, no tengo más que buenas palabras para ella. Os la recomiendo 100%. Cómo le dijo mi madre vales lo que te hemos pagado y mucho más. Es un dinero muy bien invertido. Muchas gracias por todo, Ana.

María y Jose

Estamos in love con Ana!!

Cuando empezamos a organizar la boda teníamos dudas sobre contratar una weeding, pero entonces conocimos a Ana.
Desde el primer momento nos ayudo y nos aconsejó, tuvo en cuenta detalles que a nosotros ni se nos pasaron por la cabeza.
Ya teníamos los proveedores contratados y ella supo coordinarse con ellos a la perfección sin poner ningún problema.
Fue nuestro apoyo durante todo el año de preparativos, pero la semana de antes demostró ser una autentica super Héroe. Nos atendía 24 horas al día y siempre con su mejor sonrisa. El día de antes no sabemos qué habríamos hecho sin ella. Fue como 10 veces al restaurante y atendió nuestras llamadas como 100 veces, y al final, llegó el día, y no habría sido lo mismo sin ella. Lo montó todo (candy bar, rincón del tabaco, animación de los niños...) y todo sin enterarnos nosotros, a parte de coordinar todo lo que el día de la boda conlleva.
Nuestras madres al día siguiente querían montarle una estatua, no decimos más jajajaj.
Nos aportó muchísima tranquilidad el saber que ella estaba allí pasase lo que pasase. Es una grandísima profesional y somos incapaces de imaginar que hubiera sido ese día sin ella.
Por todo esto, por todo su trabajo, y porque es la mejor... estamos in love con ella!