¿Por qué debería contratar una wedding planner para mi boda?
Principalmente porque va a ser uno de los días más especiales de tu vida y por tanto es muy importante que todo salga bien y que puedas disfrutar sin tener que estar preocupándote de nada.
Es por eso que necesitas una profesional que se encargue de todo, que sepa solucionar cualquier imprevisto y que coordine a todos los demás proveedores.
Si alguien te pidiera que organizaras una fiesta por todo lo alto para más de 100 personas, ¿lo harías? Si la respuesta es no, ¿Porqué hacerlo en la tuya?
El restaurante ya cuenta con una wedding planner. ¿Para que necesito otra?
Algunos restaurantes cuentan con una profesional dedicada a organizar el banquete, pero esto no es lo mismo que la boda. Una wedding planner va a ayudarte en la elección de proveedores, va a estar durante mucho tiempo acompañándote en las decisiones, va a controlar que todo esté como vosotros elegísteis, va a estar pendiente de los horarios y el montaje de floristería, fotógrafos, peluquería, chófer, autobuses…, incluso va a tener preparadas esas sorpresas que algunos amigos quieren realizar.
Las wedding planner son un gasto extra que no me puedo permitir.
La wedding planner es un servicio más de vuestra celebración. Su coste depende, al igual que todos los demás servicios, de lo que tu necesites. Hay que tener en cuenta que ella te va a saber encontrar esos proveedores que se adecúan a tu situación y va a controlar que tu presupuesto no se te dispare. Además hay proveedores que tienen descuentos si vas aconsejada de una wedding planner por lo que esto también puede hacer que ahorres en otros servicios.
¿Sólo trabajáis en Alicante?
Por supuesto que no. Nuestra sede esta en Cocentaina (Alicante) pero nos solemos mover también por Valencia, aunque estamos abiertos a preparar vuestra boda en cualquier lugar.