Dulces palabras
Estamos encantados de recibir muchos comentarios de agradecimiento de las parejas que han elegido Events & Moments como lugar único para su boda. Aquí están algunos ejemplos:
Iria«La perfecta wedding planner
¡Ana es tan máquina! Mi ya marido y yo estamos encantadísimos con el trato que nos ha dado. Ha sido nuestra amiga. Supercercana, superfamiliar, supergraciosa y apañadísima. Cualquier problema que surja… ¡Ana! ¡Ni lo dudéis! Además, precio incomparable, la verdad. ¡Mil gracias por todo, Ana! La teua novia.»
Boda Junio 2021
Alcoy



Jesus y JoseNos tiene enamorados
Qué gran profesional, estuvo pendiente de todo en todo momento, no teníamos una boda fácil, y ella hizo magia con todo. La adoramos, si vais a casaros, e incluso cualquier otro evento, Ana es vuestra wedding planner.
Peter Pan y El Principito
Ontinyent



Edu y KiaraEncantadísimos con Ana
¡No tenemos palabras hacia Ana! ¡Simplemente encantadora! Hemos suspendido 2 veces la boda por la situación y, como podéis imaginar, teníamos los ánimos bajitos. ¡Pero ahí estaba ella para sacarnos la parte positiva y hacernos remontar! Es increíble cómo se adapta a todo lo que tú quieres y tus ideas te las hace aun mejores. Os la recomiendo, sin duda. ¡Aunque aún no ha llegado nuestro día, no tengo ninguna duda de que gracias a ella saldrá todo genial!
El Caserío
Cocentaina



Maria¡Ana, eres una crack!
Bueno, qué decir de Ana, mi salvadora en muchos momentos de estrés. Aunque yo la contraté con ya la gran mayoría de los proveedores contratados, no tuvo problema alguno de gestionarlos (otras muchas solo se ocupan de sus proveedores y allí te entiendas). Nos dio 2 opciones: contratarla solo el día de la boda, osea la organización del evento ese día y la coordinación de proveedores un mes antes, o contratar sus servicios desde el primer momento. Escogí la segunda opción, por precio no se me iba demasiado, y así podía estar yo en otras cosas. Mi experiencia, genial. Vino a todas mis pruebas de vestidos (llevaba 2 de tiendas distintas). Coordinó conmigo mis proveedores, me hizo mil favores, me dio ideas y todo lo que necesitaba. La muchacha vino hasta Elche, que es donde celebrábamos la boda. Ni una pega, todas las veces que hizo falta. Para hablar con el restaurante, floristería, vestidos etc. Y, el día de la boda espectacular, yo no tuve que encargarme de nada, yo solo la veía de un lado para otro, sin parar, me decía ahora este regalo, ahora este otro… Yo solo tuve que dejarme llevar. Contraté también sus monitores y, solo puedo decir que los padres después de la boda me decían que no se habían enterado de niños en todo el día, muy recomendable. Me hizo el sitting, decoró la parte trasera de la mesa nupcial todo genial. Me ayudó a cambiarme 2 veces de ropa, atenta a cada detalle, no tengo más que buenas palabras para ella. Os la recomiendo 100%. Cómo le dijo mi madre vales lo que te hemos pagado y mucho más. Es un dinero muy bien invertido. Muchas gracias por todo, Ana.
2019
Elche


